martes, 23 de febrero de 2010

Dibujachos asi todo raros...jejejejee


6 comentarios:

Mato (Patunお金をたくさん食べる) dijo...

groso del Uculele! ... eso sale en la revi de cabeza, por ai el de abajo en la alagarcha , va nuse-

Kriz Budú dijo...

Muy copado tu blog man. Gracias por pasar y ahora me hago seguidor del tuyo. Pasate por el mio que postie cosas nuevas.

brown dijo...

:O no se por que el primero me recordo al "señor mojon" de southpark...tal vez sea por el color

Envidia cochina dijo...

Un blog muy copado!!!
Me gustan mucho esos dibujos con una onda Crumb!

Muy buenos!


Saludos!
Matias B.

samanta dijo...

tengo dudas,....

ke esa cosas grande y negra,...8suena tan mal9 parece un popo xDDD jajajaa con una medialuna al lado? jajaja ke flshero!


pasaba


kisususu

sammy

Pablo dijo...

jajaj!! gracias gente por pasar!! aguante dibujar onda crumb!!! posta que se parece al señor mojon, yo ni me doy cuenta cuando lo hago puesto que dibujo cuando me hallo en un transe hipnotico.