sábado, 27 de febrero de 2010

Divulguen la palabra...divúlguenlaaa!!!!


7 comentarios:

Sabao dijo...

Muy conciso.

Pablo dijo...

me siento todo un profeta

Mato (Patunお金をたくさん食べる) dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ!, drogado-

salvadorsanz dijo...

jeje! como va?
mi viejo es de tandil!,pero hace bocha que no voy por ahi, cuando vivian mis abuelos me la pasaba alla,habia unas buenas librerias de saldo,de chico me la pasaba husmeando por ahi je.
gracias por pasar y la buena onda

que estes bien.

brown dijo...

lo seguire...aunque no sea dibujante

Fer dijo...

jaja, vale al menos borar el lapiz pablo! XD esta bueno, podrias escribir una biblia del dibujante :P Yo te la edito con el hisopo producciones, jaja
Saludos!

PD: ya arregle los links de mi blog

Pablo dijo...

Gracias por los comentarios!!! son el motor que me impulsa a seguir dibujando, para el proximo post prometo dibujos en serio!! jeje XD