domingo, 25 de julio de 2010

Dibujo hecho directamente a tinta chin chin

8 comentarios:

Ruminant dijo...

Matias no seas guacho, escaneale eso al gaucho, no seas hdrmp, quién te envía a vos, o te gusta hacerte rogar y lrpmqtp!!!
Che que Matías es?
Loco gracias por tu comentario, espero ver más de tus laburos, si Matías deja de hacerse la estrellita pedazo de hdmp y escanea los putos trabajos!! ah, ando loco hoy che.
Un abrazo, muy bueno este trabajo en tinta chin chin.
No será Matías Bazan que tanto aprecio no?

Pablo dijo...

jaaaja naaa es matias silverati, pero tranqui...ya me los escaneo y me los mando y este es el primero que subo jeje...gracias por pasarte por el blog y copado q te haya gustado el dibujete!

Lucaso dijo...

Che que bueno que está logrado!
Al fin te escaneó algo el Mato, pero no le saquemos mano, es un pibazo, estuvimos chateando largo y tendido un par de veces con el pibe.

Saludos loco!

Anónimo dijo...

ruminant no me quiere, puipuipui, jajaj, che pablun, tengo unas que no se si te pase, son esa que vamos a votar con el taller, la del asado del taller que fer es el chavon y una paginita que esta patun wolverine. despue decime a ver si estan, na deja me fijo yo, un beso en la chota.
Matonio

Pablo dijo...

en la chota no que me haces acabar..jeje que zarpado este mato que te manda besos en lo huevo jejeje picaron que es..chancho

Anónimo dijo...

puto.
jia jia jia jia jia jia , jia , juip. te hiva a decir, na, me puse a entintar unas tiras.
mato.

Envidia cochina dijo...

Muuuy buen laburo!!!!!

Me gusta mucho todo el efecto de la sombra con tramas y plenos!!!!

Muuuuuy bueno!!!!

Saludos, chabón!!!!

Pablo dijo...

graciass!!!! seran dados!!