viernes, 10 de septiembre de 2010

Suave nena..un besito suave nena..!





8 comentarios:

Humor sobre nada dijo...

El de soy leyenda estaba piola. Me reí cuando los zombies tocaron el timbre jaja, pero me costó leerlo, la letra era un poco confusa.

Saludos!!

Pablo dijo...

es verdad, lo hice en manuscrita...a todos les cuesta aajjaaja

Lucaso Cómics dijo...

Capoooooooooooooooo!!!
Pagaría para que seas mi guionista!
Como me hiciste cagar de risa con el de Will Smith!!!
Sos un tremendo hijo de puta con todas las letras y en el buen sentido de la palabra.
Para bailar la bamba!
Cómo podés flashear así culiao'?!
Sos un capo!

Saludos, Tim Burton!

Lucaso Cómics dijo...

Capoooooooooooooooo!!!
Pagaría para que seas mi guionista!
Como me hiciste cagar de risa con el de Will Smith!!!
Sos un tremendo hijo de puta con todas las letras y en el buen sentido de la palabra.
Para bailar la bamba!
Cómo podés flashear así culiao'?!
Sos un capo!

Saludos, Tim Burton!

Lucaso Cómics dijo...

Comento dos veces porque soy jodido y me la re banco.

Envidia cochina dijo...

Ja, ja!!! Apareció He-man y todo!!!!!!


Muy bueno!
El del trompo queriendo matarse, muy bueno!!!!!

Pablo dijo...

gracias por los comentarios!!! aguante el lucaso que se la re bancaaaaaaaaaa!!!! a veces me pasa que leo lo que escribi hace mucho tiempo y me pregunto: yo escribi esto?? jajaaj XD, si queres lucaso veo si me hago un tiempo y te hago un guioncete a ver que sale.

Saludos y gracias por seguir pasando por el blog!!!

PD: veo si me compro la multifuncion de una buena vez

Pablo dijo...

he-man es infaltable, no hay buen guion sin que aparesca he man me atrevría a decir. A veces esta bueno incluir cosas clasicas de series o peliculas, lo que le da al guion un toque de bizarro y fuera de lo comun jaja